Después de reprobar el panorama violento que prevalece en el globo y en México, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis poblana, Tomás López Durán, reprobó el asesinato del joven Jaime Jonathan en Tepeaca.

Pidió, nuevamente, a las y a los ciudadanos dar su mejor versión para recomponer el panorama social desde el seno familiar.

Acompañado por su par Francisco Javier Martínez Castillo, realizó una oración especial por la pronta rehabilitación del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quién fue operado en Guadalajara, Jalisco la semana previa, pero, ya se encuentra desarrollando sus trabajos recuperación.

Desde la Basílica Catedral Metropolitana de Puebla pidió a la población realizar oraciones para la recuperación del Papa Francisco, quien se encuentra convaleciendo de una enfermedad respiratoria en el Vaticano.

El Papa está hospitalizado en el Policlínico Gemelli desde el 14 de febrero previo.

"El estado del Santo Padre sigue siendo crítico; sin embargo, no ha vuelto a tener crisis respiratorias desde anoche; se sometió a las dos unidades de hematología concentrada con beneficio y un retorno del valor de hemoglobina", informó la oficina de prensa de El Vaticano.