Al revelar el incremento de cuadrillas a 25 para agilizar el programa de bacheo en Puebla, el alcalde, José Chedraui Budib refrendó que se "atacarán" todos los baches de la metrópoli.

En breve entrevista, insistió que Puebla dejará de tener baches para mejorar la calidad de vida de las personas.

La cobertura de baches mejorará también los tiempos de movilidad de las y los poblanos para llegar a sus centros laborales, de estudio, hogares y diversión.

Pero, reconoció que aun faltan muchas calles por bachear, pero con los trabajos cotidianos se observará un mejor panorama a mediano plazo.

"A ver, ahí, faltan muchas calles, faltan muchas calles; vamos a atender a todas las calles y a cada una de ellas de norte a sur y de poniente a oriente".

Recordó que el programa de bacheo se comenzó a desarrollar con ocho cuadrillas, pero, pronto se incrementarán hasta 25 cuadrillas de trabajadores para bachear.

"Todo se va a atender; todo Puebla capital se va a atender, vamos poco a poco, empezamos con ocho cuadrillas y vamos a subir hasta 25 cuadrillas para poder atacar toda la ciudad. El trabajo se hacer poco a poco, pero vamos a abarcar todo Puebla capital y la vamos a dejar sin baches".

El martes 13 de este marzo, el subsecretario de Infraestructura, Edgar Dávila Ramos, indicó que el programa de bacheo de Puebla durante 2025 se realizará en tres etapas.