Al recordar que para el gobernador Alejandro Armenta Mier y la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como para el alcalde, lo más importante son las alumnas y alumnos en compañía de infantes de la comunidad, José Chedraui Budib entregó el techado y un colector de agua pluvial en la escuela Carmen Millán.

El presidente municipal insistió que mejorar la calidad de vida de las y los estudiantes, es una de las metas que tiene su gestión y cumplirá de acuerdo a su plan de gobierno.

Prometió regresar el próximo año para poner en marcha los paneles solares que harán más sustentables a los inmuebles de colegios, para que sus directivos y padres de familia vean beneficios sustentables en el pago de la energía eléctrica y agua.

A la comunidad estudiantil de esta primaria señaló que estas acciones son muy importantes porque los alumnos y alumnas comprenderán, como se deben de usar los elementos naturales en beneficio de la comunidad.

Ejemplificó que el techado servirá para proporcionar sombra en esta temporada del año. Pero captará también agua pluvial.

Precisó que el sistema de captación de agua, superior a cinco mil metros cúbicos, cuenta con un sistema de purificación para el aseo de las manos y baños.