18 mil personas llenaron el evento en la Arena Ciudad de México, como pocas veces se ha visto desde su inauguración, por lo que se demostraba el arrastre que Maroon 5 tiene en México
Al fin cerca de las 23:00 hrs. la banda apareció en el escenario para interpretear "Payphone". La elección de tema no pudo ser mejor, la gente se levantó desde este primer momento y comenzó a bailar y a lanzarle piropos al vocalista.
La banda también integrada por Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn y PJ Morton recordó los primeros momentos de su carrera con la interpretación de "Sunday Morning", sencillo que se desprende del disco Songs About Jane lanzado en el ya lejano 2002
Tras este tema Adam al fin se comunicó con su público: "Es un placer estar con ustedes. Nos agarró el tráfico, hay mucho más que en Los Ángeles", justificó el cantante su retraso.
La fiesta musical continuó con otros cortes como "Wipe Your Eyes", "Wake Up Call" y "One More Night", segundo sencillo de Overexposed, el disco que también le da nombre a su actual gira.
Pero la banda quería cerrar con nostalgia para sus seguidores más antiguos, por lo que a ritmo de "This Love" y "She Will Be Loved" generó un coro multitudinario, quizá el más fuerte que haya tenido la Arena Ciudad de México hasta la fecha.
Maroon 5 hizo caso a las súplicas y volvió para ofrecer unos cuantos éxitos más. "Regresaste por mí mi amor", gritaba una histérica fanática.
"Daylight" y "Moves Like Jagger" no podían faltar en una velada memorable, que se repetirá el próximo 21 de agosto en el mismo lugar.