El dueto sensación Río Roma —con un show completamente nuevo— actuará en Sukho el próximo viernes 30 de noviembre al filo de la medianoche. FM Producciones vuelve a traer a Puebla a los hermanos José Luis y Raúl. La primera ocasión fue en el mes de febrero de este año. 

Entre los éxitos que sonarán en Sukho están “Al fin te encontré”, “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo” y su más reciente sencillo, “Tan sólo un minuto”. Los hermanos de Río Roma se dieron a conocer por sus composiciones que interpretaron Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, Edith Márquez, Camila, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros. Así como el hit “Todo cambió”, que escribieron junto con Mario Domm, integrante de Camila. En la actualidad suena en la radio el tema “Todo fue un show”, interpretado por Danna Paola.

Río Roma tiene en su haber importantes premios y nominaciones: Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum vocal pop” y en “Dúo o Grupo”, así como postulaciones a “Grupo” y “Revelación” en la décima entrega de los premios Oye.