La poblana María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”, forma parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa “Corazón Indomable”, que se proyectará a las 16:15 horas de lunes a viernes, en el Canal de las Estrellas.

Producida por Nathalie Lartilleux y que desde principios de enero se empezó a grabar, sin embargo esta semana salió al aire en lugar de “Corona de Lágrimas”, cabe decir que esta producción de Lartilleux es una nueva versión de lo que fuera en su tiempo “Mari Mar”, y anteriormente “La Salvaje”.

Ahora con un gran elenco, la productora regresa a la televisión a toda una institución de la comedia y la actuación: la poblana María Elena, quien llega a esta trama, adaptación de Carlos Romero, con su personaje más querido y que le ha dado fama tanto en la pantalla chica como en el cine: “La India María”.

“La India María” es dirigida en escena por Víctor Manuel Fouilloux y Víctor Rodríguez, y en sus escenas compartirá créditos con otros atores como Yuliana Peniche, Marina Marín, el primer actor Ignacio López Tarso, así como también tendrá mucha interacción con los protagonistas de la historia, Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.