La empresa e&e Entertainment, empresa encargada de organizar el concierto del dueto mexicano de música rock-pop-country Ha*Ash, reportó que hasta momento llevan vendido 20 por ciento del boletaje, principalmente en las zonas de la planta baja —Gran VIP—.
Penélope Méndez y Juan Carlos Rojo, representantes de e&e, confían que en las próximas semanas se agoten las localidades, ya que existen promociones y descuentos.

El concierto de Ha*Ash —dijeron— “será una gran producción; para tener una idea, en un concierto normal se ocupan entre 40 a 80 lámparas de iluminación; ahora, en este concierto, serán el doble de luces”.

Además, habrá efectos especiales, pirotecnia y sorpresas que se irán viendo en ciertas canciones especiales. Las Ha*Ash estarán acompañadas en el escenario de seis músicos, además de que como es sabido, ellas también musicalizarán algunos de sus temas debido a que tocan varios instrumentos.

El concierto tendrá una duración de 90 minutos, pero los organizadores tanto de la empresa de espectáculos como la UPAEP destacaron que hablaron con las hermanas y ellas están dispuestas a cantar más del tiempo programado, siempre y cuando el público esté animado y así lo quiera.

Del repertorio de canciones, será todo un recorrido musical de todas sus producciones por lo que se escucharán éxitos como: “Odio amarte”, “Estés en donde estés”, “Te quedaste”, “Soy mujer”, “Si pruebas una vez”, “Amor a medias”, “Tu mirada en mí”, “Me entrego a ti”, “Qué hago yo”, “Hasta que llegaste tú”, “No te quiero nada”, “Tú y yo volvamos al amor”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “Todo no fue suficiente” y “De dónde sacas eso”, entre otras.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Siglo XXI y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Gran VIP mil pesos, VIP 900, Preferente 800, Luneta y Palcos bajos 600, Palcos altos 350 y Balcón 250 pesos. Preventa especial con 10 por ciento de descuento en boletaje electrónico, o 6 meses de descuento con tarjetas participantes hasta el 18 de marzo.