El poblano Carlos Ramos —imitador de Ricardo Arjona en el primer programa de Parodiando, en su segunda edición—, aseguró estar listo para el repechaje o la revancha; “donde, de quedarme, sería parte del equipo de Julio Sabala”.
En las instalaciones de Intolerancia Diario, dijo que está muy contento, “principalmente porque en mi participación dejé un grato sabor de boca para el público y los productores Galindo; desgraciadamente no entré directo al equipo de Angélica Vale, ya que reconozco que mi contrincante estuvo muy bien con su parodia de Amanda Miguel, era un duelo muy difícil”.
El imitador poblano, confió que Ricardo Arjona es su ídolo; “yo lo admiro desde sus inicios, me encanta su música, canciones y estilo. La primera canción de él, que me gustó, fue ‘Animal nocturno’, después, ‘Jesús es verbo no sustantivo’, ahora puedo decir que me sé todos sus temas, conozco su vida y siento que me identifico en muchas cosas con él, aunque curiosamente nunca lo he podido ver en vivo”.
Al cantar en camiones, restaurantes y fiestas privadas, explicó Carlo Ramos, la gente me decía que tenía un tono de voz muy similar al del guatemalteco; “así fue que un día decidí no sólo cantar sus canciones, sino también personificarme como él, y ahora llevó un año haciendo imitaciones de mi artista.
”Sin que él lo sepa, he vivido de su música, digamos que sin saberlo me abriga de su talento y canciones. Yo sé que ya me vio en la imitación que hice porque, para hacerlo, ya en un plan profesional como es este caso en una televisora, se necesita del permiso del artista. Sólo espero que le haya gustado a él porque lo hice lo mejor que pude y con toda mi admiración y cariño, ya que ante todo en Parodiando se hace un homenaje a los artistas”.
El próximo domingo 5 de mayo, por el “Canal de las Estrellas”, participará en el repechaje de Parodiando. “Yo creo que todos mis compañeros, con los cuales competiré el 5 de mayo, son muy buenos, con grandes expectativas. Tienen mucho talento, y sí hay que reconocer que esta segunda edición está muy reñido el concurso, pero hay oportunidad para todos y yo creo en mi trabajo, por lo que de quedarme podría ir con otras imitaciones más, entre éstas las de Espinoza Paz y Ritchie Valens, pero reconozco que el plato fuerte es y será Ricardo Arjona. Ahora, tengo que decir que si me quedó en el equipo de Julio, para mí sería muy importante porque el señor tiene una gran trayectoria y todas las tablas del mundo en lo que hace, y además de ser imitador es cantante y yo soy imitador, pero también músico y cantante”.