Lego, la película, la cinta se puede disfrutar en formato normal y en 3D bajo el género de infantil. Está dirigida por Phil Lor y Christopher Miller, en las voces encontramos a Channing Tatum, Will Ferrell, Jonah Hill y Elizabeth Banks, entre otros. La trama es una original historia animada en la que el ordinario Emmet, una mini figura Lego, que es promedio y obediente, ha sido confundido con la persona más extraordinaria y que a su vez será la clave para salvar al mundo. Else, otro personaje, integra a una comunidad de extraños en la búsqueda de detener a un malvado tirano. Una historia llena de diversión, esperanza y aventura en la que los peculiares personajes no están preparados para todo lo que les espera de sorpresas en su camino. 

¿Qué hacemos con Maisie? Actúan Julianne Moore, Steve Coogan, Diana García, Alexander Skarsgard, entre otros. La cinta narra la vida de la pequeña Maisie, interpretada por Onata Aprile. La niña de 6 años que vive en Nueva York, a su corta edad se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella de rock y un marchante de arte. La cinta es dirigida por David Siegel y Scott McGehee.

Gracias por compartir, cinta dirigida por Stuart Blumberg, bajo el género de comedia romántica. La trama se enfoca en tres historias en común, donde la adicción al sexo está presente. Esto los lleva a someterse a un tratamiento que promete curarles de sus problemas sexuales en sólo 12 pasos, pero esto no es nada fácil ya que pondrán a prueba sus capacidades reprimiendo sus instintos y aprendiendo a controlar sus deseos con la mayor discreción posible. Para la difícil tarea su único apoyo serán los demás integrantes del programa quienes terminarán siendo sus grandes amigos y juntos se apoyarán para superar sus problemas. En las actuaciones están Patrick Fugit, Mark Ruffalo, Pink, Carol Kane, Gwneth Paltrow, Josh Gad, Tim Robbins y Joely Richarson. 

47 ronin, cinta que se puede disfrutar en formato normal y en 3D. Bajo la dirección de Carl Rinsch, el guión de Chris Morgan y Hossein Amini, que son los encargados de llevar a la gran pantalla la leyenda popular japonesa del famoso código de honor “samurai”. 
Las actuaciones están a cargo de Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada y el regreso de Keanu Reeves. Tras la muerte del amo, quien entre otras cosas no tuvo un juicio justo, 47 samuráis son degradados a ronin; éstos jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Sin embargo, el grupo de samuráis tiene muchas cosas en contra, como tener que abandonar su hogar y tener que establecerse en otras tierras lejanas. Kai, interpretado por Keanu Reeves, quien es un mestizo al cual rechazaron y que ahora irán a buscar a una tierra de bestias míticas, brujas, así como innumerables peligros. Kai, quien es un paria exiliado y esclavizado, se convertirá en el arma principal del grupo de samuráis, llegando a transformarse incluso en el héroe que inspire a los rebeldes, ya que con él alcanzarán la eternidad.

Un atrevido Don Juan, con la dirección de Joseph Gordon y las actuaciones de Julianne Moore, Joseph Gordon, Scarlett Johansson, Brie Larson y Tony Danza. El drama se centra en la vida de Jon Martello, quien tiene todo lo que cualquier hombre podría tener: un auto de lujo, un departamento, una familia e infinidad de mujeres. Por lo anterior sus amigos lo llaman “Don Juan”, ya que además posee una gran habilidad para conseguir mujeres hermosas cada fin de semana; sin embargo, este codiciado hombre está insatisfecho con su vida sexual y ni los romances lo llevan a lo que él en realidad busca, que es la verdadera felicidad. Por lo que el peculiar personaje aprenderá grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas.

Gravedad, con 10 nominaciones a los Oscar, dirigida por Alfonso Cuarón, tiene en las actuaciones a Sandra Bullock, Ed Harris y George Clooney, el guión es de Jonás Cuarón. La cinta de Estados Unidos en coproducción con Gran Bretaña ahora se puede disfrutar en la pantalla Imax en Cinépolis Angelópolis. El drama se basa en la historia de la doctora Ryan, quien se encuentra con el astronauta Matt, ambos tendrán que ir al espacio; todo va a la perfección, pero cuando más confiados están un accidente destruye la nave y los astronautas quedarán flotando en la inmensidad, solos en el espacio buscarán alguna esperanza de sobrevivir, pese a las pocas esperanzas y los miedos que implicará esto. 

Yo, Frankenstein en formato normal, 3D y 4DX —sólo en Cinépolis—. Adam es interpretado por el actor Aaron Eckhart. La trama hace un recuento de cómo la humanidad se ha enfrentado por siglos al conflicto épico de dos clanes: los demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para poder lograr sus objetivos, y las gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Pero ninguno de los dos bandos tiene la victoria clara, hasta que Naberius, jefe de los demonios, descubre la existencia de Adam, una criatura de gran fuerza y resistencia formidables, fruto de los experimentos para la creación de vida del Dr. Víctor Frankenstein. Adam ha pasado a su solitaria existencia huyendo del conflicto sin elegir bando alguno, pero sí en la espera de pertenecer a un lugar en este mundo. Sin embargo, tanto demonios como gárgolas no descansarán hasta encontrarlo y que éste se una a ellos. Participan también Bill Nighy y Miranda Otto en este guión escrito por Beattie y Kevin Grevioux, basado en la novela gráfica de este último, y con la dirección de Stuart Beattie.

Escándalo americano, cinta dirigida por David O. Russell, es una comedia hilarante de engaños que tiene las actuaciones de Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams y Bradley Cooper, entre otros. La trama gira en la década de los años 70 y presenta el fascinante mundo oscuro de la ambición y sus personajes, que son capaces de todo por obtener lo que quieren, tal es el caso de Irving Rosenfeld (interpretado por Bale), quien es un timador de segunda que suplementa su negocio de lavanderías con engaños y préstamos de arte falso. Él tiene una hermosa y peculiar mujer, pero al ser ésta poco inteligente le deja la puerta abierta a Sydney, una vividora que lo acepta como es, incluso le ayuda a un negocio de engaños. Todo se ve bien en el futuro, pero el detective del FBI Richie DeMaso descubre todo y la vida de antes se pone en peligro.

El lobo de Wall Street, cinta dirigida por Martín Scorsese. La producción de Estados Unidos es un drama con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Kyle Chandler y Jean Dujardin.

La cinta narra cómo en el famoso “sueño americano” llega al extremo de despertar la codicia de un corporativo importante, todo esto en la década de los años 80. Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas y la corrupción lo que lo lleva a tener grandes éxitos y fortuna cuando tenía poco más de 20 años como fundador de la agencia bursátil más importante del mercado.

Jazmín azul, escrita y dirigida por Woody Allen, tiene las actuaciones de Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Sally Hawkins y en una de sus mejores actuaciones a Cate Blanchett, como Jazmín, una mujer que es adoptada desde niña y que por cuestiones de suerte tiene una mejor vida que su hermana también adoptada; sus mundos son diferentes, ya que Jasmine logra lo que pocas mujeres: un marido millonario, una vida llena de lujos, viajes, ropa y más; sin embargo, el esposo aparentemente perfecto es denunciado por ella misma y se descubren grandes estafas, motivo por el cual ella queda también en la calle y tiene que refugiarse con su hermana en un pobre departamento adaptándose a una vida que no le gusta. Pero no sólo se ha quedado sin dinero, ahora también tendrá que luchar con problemas de salud mental.

Ladrona de libros, con la dirección de Brian Percival y las actuaciones de Emily Watson, Geoffrey Rush, Nico Liersch, Ben Schnetzer y Sophie Nélisse. La cinta relata la historia de una joven que es acogida por una familia hasta que concluya la Segunda Guerra Mundial. Pero esta familia se verá en peligro, ya que ocultan a un judío en su hogar; así, mientras el tiempo pasa lo mejor es la lectura, por lo que le enseñará a leer y juntos, la joven y el judío, vivirán muchas historias a través de los libros, aunque para leer tengan que robar algunos libros.

Al diablo con las noticias, con la dirección de Adam McKay, las actuaciones de Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, entre otros. La película narra cómo un equipo de amigos visionarios que trabajan en un noticiero en San Diego tienen el reto de impresionar ahora al mercado de Nueva York, por lo que junto tendrán que valerse de sus mejores ideas, aunque éstas sean irreverentes, con tal de atrapar la atención del público televisivo principalmente, poniendo en duda su peculiar estilo de dar noticias.

¿Qué le dijiste a Dios?, bajo la producción y el guión de Teresa Suárez, es una comedia musical que cuenta con las actuaciones de Erika de la Rosa, Mar Contreras, Olinka Velázquez, Gina Vargas, Mark Tacher, Víctor García, Alejandro de la Madrid, Anna Ciocchetti y Regina Orozco entre otros. 

Con la música y éxitos de Juan Gabriel, la cinta narra cómo las personas si están enamoradas son capaces de todo, y esto es lo que les pasa a la protagonistas, Lupita y Martina, dos muchachas de servicio que decide hacerlo todo por amor, cuando su patrona Marcela no las deja ir a una boda a su pueblo. Sin embargo, las dos hermanas huyen al pueblo robando la ropa y zapatos de la patrona, algo que les servirá mucho, ya que cuando llegan a la boda impresionarán a sus novios. Una divertida comedia con historias de amor, traición, amistad y más, acompañadas de las canciones del “Divo de Juárez”.

Ajuste de cuentas, una producción de los Estados Unidos, cuenta con la dirección de Peter Segal y las actuaciones de Robert De Niro, Kim Basinger, Sylvester Stallone, Alan Arkin y Kevin Hart, entre otros. Henry Razon y Billy son dos boxeadores cuya rivalidad los coloca en la mira de todo el país. Cada uno derrotó al otro en sus mejores años, pero en 1983, a punto de enfrentarse por tercera ocasión, uno de ellos anuncia su repentino retiro sin dar cuentas de esto, sin embargo, tal decisión afecta a ambos contrincantes. Treinta años después, el promotor de box Dante Slate ve una oportunidad de negocio y les hace una oferta a ambos boxeadores que no pueden rechazar y que los tienta a subir una vez más al ring para desempatar y ajustar cuentas pendientes.

Cuestión de tiempo, un drama dirigido por Richard Curtis y las actuaciones de Bill Nighy, Rachel McAdams, Domhnall Gleeson, entre otros. La cinta nos describe cómo a los 21 años el padre de Tim revela un secreto asombroso, donde todos los hombres de su familia tienen la habilidad de revivir su pasado, pero este proceso no es tan sencillo como parece y un ajuste inesperado entre sus viajes podría resultar contraproducente en la historia afectando su vida, por lo que deberán tener cuidado con cada toma de decisiones. Sin embargo, Tim descubrirá que este don no lo salvará de vivir altibajos que la vida trae consigo, dándose cuenta al final que lo mejor en la vida es el amor y vivir el presente intensamente y no el pasado.