Un asalto, un secuestro, una situación que se ha vuelto cotidiana en algunas grandes urbes como Ciudad de México, sirve para mostrar las contradicciones humanas.
¿Qué tan malo, es el malo?, es una pregunta que rondará por la cabeza del espectador de “Secuestro”, la obra que se presentará en el Teatro Principal de Puebla, el próximo 25 de junio en dos funciones: 19:00 y 21:30 horas.
Basada en un hecho real, “Secuestro” muestra a cinco jóvenes, dos de ellos asaltantes, que acaban involucrados en un auto-secuestro, todo dentro de una bodega de la capital del país.
La ironía con que es tratado un tema tan serio, lleva a la reflexión sobre lo contradictorio que los seres humanos podemos ser.
“Secuestro”, antes “Cash”, es protagonizada por Luis Fernando Peña, Carlos Speitzer, René Dupeyrón, Emmanuel Okaury, Miguel Gonibar, Omar Montemar y Sergio Gutiérrez.
La dirección de la obra es de Rafael Perrín, quien es garantía de éxito y tiene en su carrera reciente las puestas en escena “Esquizofrenia” y “La Dama de Negro”, mientras que la historia es de Luis Ayhllón.
Los boletos ya están a la venta a través de superboletos.com y en la taquilla del Teatro Principal.