La Franja reportó la mañana del martes al estadio Cuauhtémoc, con la intención de cosechar su primer triunfo dentro del Torneo Clausura 2011, cuando el próximo sábado se mida ante los Gladiadores de San Luis.

Al término de la sesión que comandó José Luis Trejo y su cuerpo técnico, el argentino Walter Jiménez ‚Äîque debutó el domingo anterior ante Chivas de Guadalajara‚Äî indicó que los Camoteros sólo piensan en el presente y no en el pasado.

"Hay que pensar de aquí para adelante y recuperar los dos puntos que se perdieron (contra Chivas); tenemos los elementos y las ganas de sacar adelante al equipo, sabemos que el rival no será nada fácil, pero debemos confiar en que el trabajo nos sacará adelante."

Y es que para el "Lorito", Puebla tuvo en sus manos el juego ante el Rebaño, aunque una jugada desafortunada provocó que las Chivas se fueran adelante, por lo que ante San Luis la concentración deberá mantenerse durante los 90 minutos.

"La verdad es que desde el primer momento queríamos buscar la victoria; no se nos pudo dar porque ellos se encontraron con un gol rápido y debimos remar contra corriente. Por ahí tuvimos un momento donde se perdió la pelota, pero supimos remontar un resultado y por lo menos nos llevamos el empate."

Para el jugado sudamericano mantener el invicto y continuar sumando se convertirá en el principal objetivo de La Franja en la segunda jornada, aunque dijo preferir que el accionar de los Camoteros mejore y se refleje en el terreno de juego.

"Debemos estar concentrados y no conceder ningún tipo de espacio; sabemos que ellos (Gladiadores) tienen jugadores que pueden marcar diferencia en cualquier momento, además de que contarán con el respaldo de su afición. Tenemos que ser aplicados si queremos sacar los tres puntos.

"Puebla por momentos jugó muy bien ante un rival complicado como lo es Chivas, y sabemos que podemos dar más; este equipo puede dar muchísimo más porque lo ha demostrado en los amistosos, ahora es cuestión de aplicarlo a los juegos oficiales".

En torno a su debut con la casaca poblana, el "Lorito" aceptó que aún no se encuentra del todo adaptado, pero confía que a la brevedad posible alcanzará el nivel que José Luis Trejo desea y que tanto añora demostrarle a la afición.

Refuerzos
Los refuerzos que la directiva concretó para el Clausura 2011, se tomaron muy apecho el entrenamiento, con la finalidad de impresionar al cuerpo técnico. Algunos, como Félix Borja, buscan afianzarse como titulares; mientras que otros, como Nelson Cuevas, pretenden ver minutos ante Gladiadores.