Ricardo Henaine acalló las críticas de gente como Emilio Maurer y hasta algunas mantas que aparecieron en la tribuna en las que le recriminan su intención de llevarse al equipo si continúa la campaña de desprestigio, que alcanzó ya niveles de los noticieros más importantes a nivel nacional.

"Hoy ganamos y se da un paso importante para olvidarnos del descenso, pero también es muy importante para los enemigos porque a ellos se les mata con el triunfo, hoy mi equipo triunfó y eso es lo más importante.

"Tapamos bocas, que es lo que acostumbro hacer en la vida; decir la verdad y callar bocas de quien me critica y quiere atacarme", sentenció Ricardo Henaine en alusión a Emilio Maurer, a quien sin mencionarlo de manera abierta tachó de oportunista y descalificó la supuesta marcha que iba a organizar con más de 100 personas.

"Que haga su manifestación con sus cien que los siguen, a ver a donde van a parar", dijo Ricardo Henaine quien en respuesta por esa acción, reiteró que si no encuentra respaldo de las autoridades y patrocinadores tomará en serio la salida de la ciudad.

"Mi intención es que el Puebla siga aquí. Jamás me llevaré al equipo, pero necesito un respaldo. Ha habido bastantes acciones en contra de este equipo que pronto sabrán y así no se puede trabajar.

"Esas situaciones que tontamente se han dado, las van a conocer. Hay gente muy interesada que busca desesperarme para vender al equipo. El equipo no está en venta, pero sí se transferiría a otro estado; que quede claro, quien atente contra mí atenta contra la estancia del Puebla", comentó Ricardo Henaine, quien amenazó por enésima ocasión para llevarse al equipo por esta campaña en su contra que se ha recrudecido en las últimas semanas.

"Si sigue la persecución, los atentados contra mi persona y todo lo que han hecho y desprestigiado, al equipo me lo voy a tener que llevar a otro lado donde lo aprecien", finalizó el presidente del Puebla de La Franja, quien anunció una conferencia de medios para el martes en la que su abogado hablará de todos los temas que lo han puesto en el ojo del huracán.

Gerardo Lugo, poco pero efectivo
Con pocas palabras, pero una gran emoción, Gerardo Lugo habló de su notable actuación ayer en el estadio Cuauhtémoc, donde se dio la comunión entre jugadores y afición, algo que comenzaba a olvidarse.

"Sabíamos que era importante ganar, así que desafortunadamente no pudimos culminar con más goles, pero el equipo se llevó la victoria y estamos contentos por esto", señaló el jugador de La Franja, para quien el triunfo es sólo un impulso para seguir adelante y que el equipo deje atrás la problemática del descenso.

"Estoy contento, pero sabemos que la historia no se acaba aquí, (por lo que) hay que seguir trabajando fuerte y esto nos da mucha confianza", agregó Gerardo Lugo quien dedicó de manera especial sus dos anotaciones, que lo colocan ahora como el mejor goleador poblano.