Eloy Gutiérrez remolcó cuatro carreras al irse de 5-2, y encaminó a los Guerreros de Oaxaca al triunfo por pizarra de 12-6 sobre los Pericos de Puebla para empatar la miniserie.
La victoria se la llevó Víctor Moreno en labor de relevo; el derrotado fue Adolfo Delfín. Estas novenas no verán acción hasta la próxima semana; Pericos se medirá en contra de los Broncos de Reynosa, y los Guerreros de Oaxaca jugarán contra los Sultanes de Monterrey.
Pericos tomó ventaja de 2-0 con carreras en el primer y segundo rollo, con batazos impulsores de Luis Mauricio Suárez y Ricardo Serrano.
Oaxaca vino de atrás y el dio la vuelta. En el tercer inning Eloy Gutiérrez remolcó con rola a las paradas cortas; posteriormente, en el quinto rollo volvió aparecer Gutiérrez con doblete productor; la cuarta carrera la anotó Bárbaro Cañizares, después de aprovechar el wild pitch de Adolfo Delfín. Pericos empató el juego con las producciones de Iván Cervantes y Valentín Gámez, el primero con imparable y el segundo con línea de sacrificio al izquierdo.
Oaxaca sentenció el juego en el sexto inning con rally de seis anotaciones. Eloy Gutiérrez remolcó su tercera carrera de la noche con infieldhit a la inicial; otras dos anotaciones llegaron con imparable al izquierdo de Bárbaro Cañizares; Erick Rodríguez pegó hit al central para una más; Heriberto Solís rodó a las paradas cortas para fabricar la novena carrera; cerró el rollo Horacio Vázquez con hit al izquierdo. En la parte baja René Reyes remolcó con indiscutible al derecho.
En la novena tanda un error de Alberto Carreón permitió par de anotaciones más para la causa guerrera. En la parte baja Valentín Gámez empujó la sexta rayita con rodado.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: