Una hora y 55 minutos fue el tiempo que Wozniacki utilizó para dejar fuera de competencia a su oponente tras utilizar 63 por ciento de su saque inicial y acumular 80 puntos ganadores que le dieron el pase a la siguiente ronda, en donde se medirá con la eslovaca Daniela Hantuchova.
La número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés), viene de ganar el torneo de Bruselas, su cuarto titulo de la presente temporada, por lo que seguramente buscará su primero de Grand Slam, en está cita parisina que reparte poco más de nueve mil dólares en premios.
Hasta el momento Caroline ha sido criticada por ocupar el primer lugar de la WTA sin poseer ningún titulo Grand Slam, lo cual no le ha quitado el sueño, sin embargo con el buen tenis que ha mostrado podría lograrlo.
Por su parte la australiana Samantha Stosur, finalista de este torneo en 2010, consiguió su pase a la siguiente ronda tras vencer a la rumana Simona Halep, de manera contundente, con un marcador de 6-0 y 6-2.
Stosur, derrotada en la edición pasado por la italiana Francesca Schiavone buscará el título que se le negó el año pasado, para lo que su siguiente paso será quitar del camino a la argentina Gisela Dulko, que en está misma jornada derrotó a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-4 y 6-2.
La serbia Jelena Jankovic, décima clasificada, dejó fuera de competencia a la rusa Vera Dushevina, tras dos mangas por parciales de 6-3 y 6-2 en una hora 19 minutos de juego, por lo que su siguiente rival será la estadounidense Bethanie Mattek-Sands que previamente venció a su compatriota Varvara Lepchenko.