Un doblete de José Manuel Espinoza con casa llena en la parte alta de la novena entrada, rompió el empate a dos carreras y le dio el triunfo a los Broncos de Reynosa 6-5 sobre los Pericos de Puebla, para emparejar la serie a un duelo por bando en el parque Hermanos Serdán.
Lo que fue un partido parejo de dos carreras hasta esa altura, terminó por inclinarse a favor de los norteños que vinieron de atrás para llevarse el triunfo la noche del miércoles.
Pericos tomó la ventaja en el tercer rollo; con par de tercios fuera, Ricardo Serrano pegó triple al central a la serpentina de Marco Tovar; ya con hombre en la antesala, apareció en la caja de bateo Valentín Gámez para remolcar con sencillo al izquierdo.
En el quinto episodio el juego se empató a una carrera por bando; con corredores en las esquinas Rodrigo Aguirre sacó roletazo a la tercera base que aprovechó Adán Muñoz para anotar.
Pericos volvió a tomar ventaja en el sexto acto; de nueva cuenta el bateo oportuno apareció, con par de tercios fuera y un hombre en la inicial Mendy López sacó hit al derecho, pero en la jugada el jardinero derecho, Yurendell de Caster pifió la pelota y permitió que Gámez anotara desde la inicial.
Las hostilidades de nueva cuenta se emparejaron en el octavo inning; la virtual novena victoria de Andrés Meza se desvaneció cuando José Manuel Espinoza pegó doblete productor al izquierdo, ante los lanzamientos de José Cobos.
En el noveno inning Reynosa inclinó la balanza a su favor; con la casa llena, dos tercios fuera y Luis Ramírez en el centro del diamante, José Manuel Espinoza pegó doblete entre derecho y central para vaciar la casa; posteriormente él mismo anotó la sexta carrera al aprovechar un wild pitch.
En la parte baja de la novena Pericos trató de reaccionar; Omar de la Torre sacó línea violenta al cuadro combinado con un error del parador en corto, lo que permitió la primera carrera del acto; posteriormente Miguel Torrero pegó hit productor de par de carreras, esto marcó la salida de Alan Guerrero; Daniel Baca logró salir del atolladero al dominar a Edgar Ahumada con rola de doble play.
Cabe destacar que due el debut del lanzador zurdo Abraham Orozco con los Pericos de Puebla, enfrentó a Adán Muñoz, que fue víctima de una gran atrapada de Omar de la Torre.
La victoria se la llevó Jesús Adrián Castillo, la derrota fue para Luis Ramírez, el salvamento para Daniel Baca. Para este miércoles, en el último juego de la serie, el duelo será entre Lorenzo Barceló de los Pericos de Puebla y Rudy González por parte de los Broncos.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD