Luego de sostener un cerrado encuentro que permaneció empatado a cuatro carreras desde la séptima entrada, la novena verde no pudo reaccionar y sufrió un doloroso descalabro.
Ataque que no sirvió de mucho
Los Pericos de Puebla atacaron muy temprano la serpentina de Rodolfo González con cuatro carreras producidas con par de cuadrangulares a cargo de Mendy López y Omar de la Torre, que produjeron par de carreras cada uno.
Los Broncos de Reynosa comenzaron a acortar distancia desde el cuarto episodio cuando gracias a un doblete de Marshall McDougall y al sencillo de Adán Muñoz. Los fronterizos empataron el juego en el séptimo rollo, primero por medio de Yurendell de Caster quien sacó rola productora para acercar a los visitantes, mientras que un hit de Domingo Castro consumó la igualada, que se mantuvo hasta la entrada 14.
Todavía en la décimo tercera entrada, el lanzador poblano Adolfo Delfín se lució con score de ponchados, lo que ilusionaba a los aficionados que después vieron como Reynosa le sacaba el juego a los Pericos.
El juego se prolongó hasta la entrada 14 y fue ahí cuando Reynosa tomó ventaja con hit productor de Rodrigo Aguirre, el encargado de anotar fue el lanzador Luis Arroyo que entró como corredor emergente, ante los disparos de Adolfo Delfín, quien terminó cargando con la derrota y La victoria se la llevó Francisco Rivera en labor de relevo.
Este viernes los Pericos de Puebla viajan a Monterrey donde todo el fin de semana se medirán a los Sultanes de Monterrey, para regresar de inmediato y abrir serie el mismo lunes en el estadio Hermanos Serdán ante Leones de Yucatán.