“Checo” Pérez señaló que desde que se fue de Montreal, Canadá, donde finalmente no pudo correr por algunos mareos que presentó, ha estado trabajando físicamente para recuperarse y volver a la actividad.
"Volé a casa desde Montreal y de regreso en México me dediqué a prepararme personalmente para la próxima carrera al lado del fisioterapeuta del equipo. Me siento muy bien y estoy impaciente por correr en Valencia”.
El circuito de Valencia será un reto para Pérez, el cual lo mantiene a la expectativa pues recordó que en 2009 cuando competía en la antesala de la Formula 1, la GP2 Series, subió al podio además de que se adjudicó la posición de privilegio.
“Sin duda conocer la pista es una ventaja, pues en 2009 estuve en el podio después de las dos carreras de la GP2 y el año pasado obtuve la pole position", indicó.
Por su parte el director del equipo, James Key, comentó que espera contar de nueva cuenta con Sergio Pérez, pues aunque su participación está prevista aún no saben cómo se comportará en el monoplaza o si volverá a sufrir mareos.
Explicó que para el auto habrá algunas mejoras “incluyendo un ala frontal ligeramente modificada y algunas otras partes. Esperamos que nuestro rendimiento sea de nuevo en el nivel que tuvimos antes de Canadá, donde no alcanzamos el nivel que queríamos en condiciones de seco”, puntualizó. (Con información de Notimex)