La FIFA se mostró agradecida por la labor que tuvo Warner, quien hace algunos días fue suspendido de su cargo como presidente de la Concacaf.
"El órgano rector del futbol mundial ha aceptado su dimisión a la vez que reconoce y agradece su contribución al futbol internacional, en general, así como a la Concacaf y al futbol caribeño, en particular", mencionó la institución en un comunicado.
El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, así como el Comité Ejecutivo, desearon lo mejor para Jack Warner en su futuro próximo, en el cual todo parece indicar que estará apartado del balompié.
"El Comité Ejecutivo de la FIFA, el Presidente de la FIFA y la administración de la FIFA agradecen al señor Warner los servicios prestados al futbol internacional, caribeño y de la Concacaf durante los muchos años que ha dedicado a este deporte, tanto en el ámbito internacional como regional, y le transmiten asimismo los mejores deseos para el futuro", indicó la FIFA.
Debido a su dimisión, el trinitario automáticamente ya no será analizado por la Comisión de Etica de la FIFA por su posible implicación en actos de corrupción durante las elecciones para el Mundial de Qatar 2022.
Por lo pronto se mantiene su presunción de inocencia, dio a conocer el organismo futbolero, que en las últimas semanas se ha visto empañado por cohechos.