“Gio”, quien se acaba de incorporar al equipo Sub 22 tras jugar la Copa Oro con el Tri mayor, afirmó que en el cuadro que dirige Luis Fernando Tena hay gente con gran capacidad.
“Hay muy buen grupo, muy buenos jugadores, gente joven y con hambre de triunfo. No me veo ni mucho menos como la esperanza de este equipo. Vengo a aportar mi futbol, vengo en buen momento de forma, contento y con ganas de hacer las cosas bien”, señaló Dos Santos Ramírez a su llegada a tierra argentina.
México enfrentará a Chile, Perú y Uruguay en la Copa América, ante esto Giovani dos Santos, dejó en claro que no hay temor a ningún rival y advirtió que llegan a Argentina con la ilusión de hacer un excelente torneo.
“Estamos aquí para hacer un buen torneo y confío mucho en el equipo. Es un grupo con gente joven que tiene ganas de demostrar su calidad. Veo un equipo bastante completo. No le tememos a ningún rival. No tenemos nada que perder y sí muchísimo que ganar”, agregó el atacante.
Giovani dos Santos, quien atraviesa gran momento futbolístico se mostró contento por vestir la playera del Tricolor y más en una Copa América, torneo en el que participará por primera ocasión.
“Es la primera Copa América que voy a jugar y estoy muy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera deportiva. Confío mucho en que las cosas van a salir bien”.
Lamentó el hecho por no poder jugar en esta ocasión al lado de su hermano Jonathan, quien fue separado del equipo junto a otros siete compañeros por indisciplina durante la concentración.
“Ese tema quiero dejarlo aparte. Vengo aquí a hacer un buen torneo, que es lo mas importante para mí. Es mi hermano y sabe que cuenta con mi apoyo”, concluyó Giovani.