El Comié Organizador de la Copa del Mundo Su-17 México 2011, informó que la segunda jornada de la ronda de octavos de final, se desarrollará conforme a lo programado, aunque a la espera de las condiciones de la cancha, por la intensa lluvia para el cotejo México-Panamá.

Durante las últimas 24 horas ha llovido constantemente y la cancha del estadio Hidalgo, fue cubierta por una enorme lona para su protección y todo está previsto hasta las 13:30 horas, para el inicio del primer encuentro entre las selecciones de Inglaterra y Argentina.

De no darse un cambio de última hora, ya que el árbitro del partido, Waf Shukralla (BHR), tendrá la determinación tras consultar con los entrenadores de ambos conjuntos, iniciará a las 15:00 horas el encuentro entre ingleses y argentinos.

Después de ese cotejo evaluarán los encargados del torneo las condiciones de la cancha, para decidir la realización del encuentro entre las selecciones de México y Panamá.

Por ahora sigue la intensa lluvia con rachas de viento y pocos aficionados resguardándose donde pueden de la pertinaz lluvia. Notimex