“Nosotros estamos preparándonos para este juego, sin pensar en los anteriores, éste es un partido distinto”, indicó el estratega en la conferencia realizada este miércoles en el estadio Corona TSM.
“Son partidos diferentes, pero la actitud de juego es la misma. En la historia solo tenemos un partido que es mañana, la historia queda como recuerdo. Buscaremos un buen juego y con empeño trataremos de avanzar a la siguiente ronda”, añadió.
Recordó que Alemania es uno de los mejores representativos europeos y prueba de ello es que es el actual subcampeón de Europa, luego que perdió 5-2 la final contra su similar de Holanda.
“El partido está para el que sea, no nos hemos sentido favoritos en lo que va del torneo”, aseguró Raúl Gutiérrez este miércoles, día en que su equipo hizo un reconocimiento al terreno de juego.
Respecto de sus pupilos, expresó que “hay emoción, creo que la emoción de poder participar en una semifinal siempre está por encima de lo demás, el orgullo de que el equipo siga avanzando de acuerdo a lo que habíamos planeado, eso nos motiva muchísimo y estamos contentos de estar en una plaza tan futbolera como lo es Torreón”.
Sobre el hecho de que los alemanes dan como favorito a México, Gutiérrez simplemente agradeció el gesto, pero indicó que los germanos son un buen plantel y que por ello están en las semifinales.
NTX/VMA/AGG