“Mejoramos respecto al partido pasado en cuanto a balón parado, pero en esa jugada salimos descoordinados y ellos lo aprovecharon, sabíamos que iba a ser un detalle y ellos lo aprovecharon”, dijo.
Manifestó que por esfuerzo y entrega por parte del equipo no quedó, y que al igual que ante Chile, una desconcentración fue lo que marcó este resultado.
“Creo que mis compañeros y yo salimos a dar todo, no nos alcanzó, ellos se encontraron ese gol, hay que mejorar en varias cosas”, apuntó.
Aceptó que esta nueva caída es muy dolorosa, pero que deben dejarla ya atrás y enfocarse en el cotejo ante Uruguay del próximo martes, en el que buscarán el “milagro”.
“Duele perder, es amargo, pero queda otro partido, quedan pocos días para reponernos mentalmente, reanimarnos y buscar el partido ante Uruguay, no podemos pensar en otra cosa”, estableció.
Finalmente, explicó que medirán fuerzas con el conjunto “charrúa” con el objetivo de “salir con la cara en alto y ojalá nos alcance para pasar a la siguiente ronda”.