Explicó que Messi, debe hacer oídos sordos a todos aquellos que vienen cuestionando su desempeño con el conjunto albiceleste, en la Copa América, ya que lo culpan de los decepcionantes empates 1-1 con Bolivia y 0-0 con Colombia.
“Que sea sordo, que juegue, que entre a la cancha libremente, que disfrute. Y que lo que le entre por un oído le salga por el otro. En el último partido no lo vimos disfrutar y cuando un jugador no disfruta, cuidado”, señaló.
El ex técnico de la Selección Mexicana, aseguró que Lío debe entrar a la cancha, “disfrutar y ser lo que es, un jugador que está un peldaño más arriba que el resto”.
Pese a la ardua defensa que hizo de la joven estrella de 23 años, La Volpe adelantó que Costa Rica va a tratar de contrarrestarlo de manera particular, en el duelo de esta noche frente a Argentina, que será definitivo para saber qué equipo avanza a octavos de final.
“Ya les dije a mis jugadores que hasta el final del partido, no le pidan autógrafos a Messi, como pasó en el último amistoso. Igual, también les dije a mis muchachos que el problema, no es sólo Messi”.