“El equipo se encuentra con una gran actitud, sobre todo en el ambiente, en el querer hacer bien las cosas, se muestra mucha dinámica a la hora de los entrenamientos, a la hora de los partidos, creo que hemos ido mejorando”, expresó.
Chivas tendrá este sábado y el miércoles próximo los últimos dos ensayos futbolísticos previos al arranque del campeonato mexicano, primero ante Gallos Blancos, en la ciudad de Querétaro, y posteriormente frente a uno de los equipos más grandes de Europa como lo es Real Madrid, en San Diego, California.
“El primero (ante Querétaro) va a ser más ríspido, más de choque, porque vamos a querer ganar nosotros y ellos también son un equipo muy luchón, ese es el primer ensayo y hay que ganarlo”, dijo.
Continuó: “Y en cuanto al partido del Real Madrid a trabajarlo de la manera que nosotros queramos y sobre todo que nos vean, que nos vean a nivel mundial porque sabemos que en Chivas hay mucha calidad y esa es una gran oportunidad, no sólo para mí sino para muchos jóvenes que por ahí les toque jugar, y nos vamos a mostrar contra un rival para que sepan que Chivas tiene un buen nivel futbolístico”.
Consideró que “debemos llegar a ese partido, ojalá y ya topemos el cien por ciento, pero si no un 90 es lo mínimo en que podemos llegar, y ya el partido ante Atlante sí ya a empezar bien, porque sabemos que en las primeras fechas puedes hacer diferencia”.
NTX/JLS/LRL