El italiano Roberto Mancini, director técnico del Manchester City, admitió que el club inglés está muy interesado en fichar al atacante argentino Sergio "Kun" Agüero, quien aún pertenece al Atlético de Madrid.

De este modo el conjunto de los "citizens", se une al fuerte interés del Real Madrid, Chelsea y Juventus en querer contratar al delantero pampero, quien ya mostró su deseo de abandonar al cuadro "colchonero".

Mancini, señaló que el "Kun" cumple con las condiciones ideales para militar en el Manchester City, ya que es joven, habilidoso y con olfato goleador.

"Agüero es un futbolista que podría jugar en el Manchester City porque es joven y es un buen jugador como Carlos (Tévez)", señaló el timonel trasalpino, quien añadió que "Kun" podría hacer buena pareja con el italiano Mario Balotelli o el bosnio Edin Dzeko.

"Podría anotar muchos goles y jugar con Mario y con Edin. Podría unirse bien", comentó Roberto Mancini en el portal Sky Sports News.

El Manchester City, se inclinó por Sergio Agüero, una vez que el entrenador italiano, también reconoció que su actual figura, el también pampero Carlos Tévez dio a conocer que le gustaría salir del club, por situaciones familiares.

"Hablar de la marcha de jugadores como Carlos es difícil, ya que se trata de un jugador fantástico, un gran tipo para mí. Cada vez que hablo con Carlos nunca me dice 'me quiero ir', me dice que echa en falta a sus hijas, a su familia. Siento mucho que Carlos quiera dejar al club, porque para mí es un buen hombre y un jugador fantástico, pero respeto su decisión", declaró Mancini.

Por otra parte Roberto Mancini, comentó que el mediocampista francés del Arsenal, Samir Nasri puede llegar a la institución de Manchester, aunque la situación es complicada, porque tiene contrato vigente con su actual equipo.

"Samir tiene contrato con el Arsenal. Todo depende de él. No lo sé, pero lo de Nasri está difícil. Espero que podamos ficharlo porque necesitamos más jugadores y espero que él, pueda llegar antes de que finalice el mes", finalizó el italiano.