El Ajaccio fue goleado hoy 4-0 por la Real Sociedad en partido de pretemporada para ambos equipos, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo su peor actuación desde que se incorporó al conjunto francés.

En duelo que se realizó en el campo municipal de Garmendipe, en Azpeitia, el cuadro ibérico no tuvo problemas para arrollar al recién ascendido a la Liga 1 del balompié galo.

Mikel Labaka, a los 38 minutos, Imanol Agirrexte, a los 45´ de penalti y doblete de Francisco Sutil, a los 66´ y 89´, éste desde el manchón penal, dieron la victoria al cuadro de San Sebastián.

Guillermo Ochoa, quien disputa sus primeros juegos en el balompié europeo, no tuvo una buena tarde, ya que recibió los cuatro goles y jugó todo el encuentro.

El Ajaccio dominó los primeros minutos y controló el esférico, pero sin hacer daño en la portería de Eñaut Zubikarai; en tanto, el equipo ibérico aprovechó una de las primeras que tuvo y tras un servicio de Alberto De la Bella, Labaka remató de cabeza para el 1-0.

Siete minutos después el holandés Jeffrey Sarpong fue derribado dentro del área y Agirrexte, de penalti, venció a Paco Memo para el 2-0 momentáneo.

En el complemento el arquero mexicano no pudo evitar otros dos goles, uno de tiro libre directo y otro de penal, ambos obra de Paco Sutil, para poner las cifras definitivas.

Pese a la goliza en este duelo de preparación, el ex portero del América de México está siendo tomado en cuenta por el técnico Olivier Pantaloni, quien en los últimos tres partidos del equipo lo ha utilizado como titular.

Ochoa también vio acción en la derrota 1-2 contra Burdeos y en la victoria 3-0 sobre el modesto Aviron Bayonnais.