Su hijo, Cristiano Junior, fue bautizado hace unas semanas y ningún medio ha visto cómo fue la ceremonia. Ahora, el futbolista del Real Madrid.

En el bautizo de Cristiano Junior, celebrado el pasado mes de junio en la localidad portuguesa de Motia, y al que acudieron más de doscientos invitados, sólo un fotógrafo elegido por el jugador del Real Madrid hizo fotos del evento dentro de la finca.

El secretismo con el que se llevó a cabo la toma de estas instantáneas fue tal que el propio fotógrafo contratado por Ronaldo no supo dónde se dirigía ni a quién iba a fotografiar hasta que llegó al lugar dónde se celebró el sacramento, según publica el portal 'Madrid-Barcelona.com'.

Sin embargo, sí hubo otras fotos de los invitados a este bautizo y en los exteriores de la finca propiedad de la hermana del crack blanco.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco de esas imágenes, pero las más importantes, a las que se puede ver al hijo del portugués tendrán que esperar unos días más si es que hay alguien dispuesto a pagar hasta dos millones de euros por el reportaje, tal y como afirma el citado portal.