El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, lamentó que el delantero “azteca” Javier "Chicharito" Hernández no haya podido jugar esta noche en el partido entre Manchester United y el Equipo de Estrellas de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS).
El joven atacante pasó la noche del martes en un hospital, luego de sufrir una conmoción, según notificó el cuadro inglés en su página oficial de internet, sin ofrecer mayores detalles, sólo que todo se debió a una acción durante el entrenamiento de la víspera.
“Es una pena que `El Chicharito´ no haya podido jugar contra `All Stars´ debido a una conmoción. Un abrazo para él", publicó el primer mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter, respecto d la ausencia del ariete, quien en 2010 marcó gol por los "Red Devils" ante los "All Stars" de la MLS.
Manchester United se enfrentó esta noche al Equipo de Estrellas de la MLS, al que goleó 4-0 con tantos de Anderson y Park en el primer tiempo, del búlgaro Berbatov y Belback , en el complemento.
A los 63 minutos del encuentro, el también mexicano Omar Bravo, integrante del cuadro de la MLS, falló la opción más clara de los anfitriones al echar afuera a la izquierda un balón que había dado en el poste tras disparo previo, en remate dentro del área.
NTX/RTL/AGG