El poder enfrentar a Colombia en la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-20, motiva a los integrantes de la Selección Mexicana para derrotar el martes a Camerún y poder viajar a Bogotá, para jugar ante los anfitriones en el estadio “El Campín”.
En la etapa de preparación mexicanos y colombianos, participaron en el Torneo de Toulon, donde se enfrentaron en la rondas semifinal y los sudamericanos se impusieron por 2-1, para los Tricolores quedó una espina clavada.
“Sí motiva enfrentar al equipo anfitrión, contra el cual ya jugamos en la ronda semifinal del Torneo de Toulon”, declaró hoy el carrilero Saúl Villalobos.
Pero sabe que antes hay que dar un paso y ese deberá ser el martes en la cancha del estadio “Hernán Ramírez Villegas”, en el encuentro ante Camerún. “Pensamos en ganar, no hay de otra”.
Comentó que los africanos son rápidos en todas sus líneas y en el ataque obviamente peligrosos, pero dijo algo que todos saben: “Están un poco limitados con la pelota, eso va a ser la diferencia”, aseguró Villalobos.