“Me sorprendió mucho, más porque es la primera vez que me pasa, pero contento de que estoy cumpliendo metas trazadas, vienen cosas buenas para mi carrera y espero afrontarlas de la mejor manera”, manifestó.
Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador declaró que sin duda esa oportunidad de estar con el representativo nacional le puede cambiar su vida.
“Al ver la lista te das cuenta de la gente con la que vas a convivir, la jerarquía que tienen, pero me he preparado para este tipo de momentos, siento que este tipo de cosas son las que te cambian la vida para bien o para mal”, añadió.
“Cherokee” Pérez dijo que no quiere imaginarse lo que será su participación con el Tri y que sólo tratará de disfrutar el momento en que esté con el equipo dirigido por el técnico José Manuel de la Torre.
El defensa de Rayados fue llamado al Tri para los encuentros amistosos que disputará ante Polonia, el 2 de septiembre próximo en Varsovia, y frente a Chile, el día 4 del mismo mes en Barcelona. Notimex