Previo al encuentro de la jornada dos de la Liga entre el cuadro Maño y el Merengue en La Romareda, Mourinho indicó que el conjunto comandado por el “Vasco” será muy complicado.
“El Zaragoza es un equipo difícil, complicado, su técnico es uno de mis favoritos, es un equipo muy bien organizado, no sé si con cuatro o cinco defensas, en la pretemporada han jugado de las dos formas pero no es lo más importante”, dijo el lusitano en conferencia de prensa.
“Mou” agregó que el club aragonés cuenta con un estadio donde se hace buen ambiente y que sin duda será factor para que Real Madrid sienta presión para quedarse con el triunfo a pesar de ser favorito.
“Sabemos que si el año pasado lo tuvimos complicado en el primer partido contra el Mallorca, el Zaragoza no va a ser diferente”, añadió.
Por lo anterior el portugués exhortó a sus jugadores a estar concentrados en todo momento pues en el debut de todos los equipos en la Liga de España 2011-2012 puede haber muchas sorpresas.
“En esta primera jornada puede haber sorpresas y es lo que le he transmitido a mis jugadores, concentración máxima y que cambien el ´ ´chip´ de este periodo que no sabían si iban a jugar o no”, señaló Mou.
Por otro lado, Mourinho, quien en las segundas temporadas suele obtener mejores resultados con sus equipos, indicó que con los Merengues siente esa sensación de una gran mejoría para afrontar la campaña 2011-2012 con la ilusión de ganar la Champions y la Liga.
“Tengo la sensación de que mi equipo está mejor por estas fechas que hace un año. Después los resultados dirán, aunque estos dependen de muchas cosas que no puedes controlar, por eso no se pueden analizar todo en función solo de los resultados, porque es injusto”, declaró.