El atacante ecuatoriano Félix Borja, quien se desempeña en los Tuzos de Pachuca, fue el elemento destacado de la jornada siete del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Lo anterior luego que el sudamericano se encargó de marcar los dos goles con los que el Pachuca se impuso 2-0, a las Aguilas del América en la cancha del estadio Hidalgo.

Borja, reciente refuerzo de los Tuzos, le dio tres puntos importantes a su equipo, que además sirvió para mantener la hegemonía sobre el cuadro azulcrema y de paso se estrenó en el certamen como romperredes.

Otros elementos que merecen mención en esta fecha siete, fueron Adrián Cortés de Cruz Azul y el argentino Damián Alvarez de Tigres, ya que se hicieron presentes en el marcador y con ello dieron la victoria a los suyos.

Cortés, marcó el 2-1 favorable a la Máquina sobre los Pumas de la UNAM, en la cancha del estadio Olímpico Universitario y así los celestes consiguieron su primer triunfo de visitantes en el Apertura 2011. También está victoria le sirvió a Cruz Azul para colocarse en el liderato.

Por su parte, Damián Alvarez anotó el 1-0 contra Atlas y con esto los felinos mantuvieron el invicto, para ser el único equipo del certamen que aún no conoce la derrota.