El “último de su estirpe” comandó a Tanahashi y Averno para derrotar en la primera y tercera caída a los nuevos técnicos.
Guerrero se enfrentó a dos nuevos problemas en la tercia técnica, ya que su equipo se vio las caras con el “querubín regiomontano” Héctor Garza, quien le arrebatara el título de monarca de peso completo, así como a su excompañero de los “guerreros de la Atlántida” Atlantis y complementando Sombra, que se incorporó a la tercia explosiva.
La batalla inició desde el arribo de los rudos, cuando Guerrero recibió en el pasillo a su archienemigo y continuó con azotes en las paredes rematando al destrozar la capucha del “ídolo de los niños”. Mientras tanto, Averno despachó a la Sombra, mientras que Tanahashi castigaba severamente a Héctor Garza. De inmediato, El Tirantes levantó los brazos del bando opuesto en el primer asalto.
Hasta la mitad de la segunda caída el bando rudo continúo con el castigo y las humillaciones para los científicos, pero de pronto su capitán logró escabullirse de una arrinconada.
El “querubín” y el “centinela del espacio” se adjudicaron el segundo tanto al rendir al “primogénito del inframundo” y al nipón Tanahashi, mientras que los capitanes lidiaban con sus diferencias fuera del ring.
Finalmente, luego de una larga batalla sin igual, el trío del hijo del “continente perdido” tenía la batalla en la palma de su mano, sin embargo Último Guerrero se robó la lucha cuando en un vuelo recibió a Atlantis con un “escorpión” para lastimarlo en su virilidad y rendirlo ante la distracción del réferi que no observó el claro “fault” en contra del técnico.
Atlantis, furioso ante los “triunfos robados”, exigió a su antiguo camarada una batalla mano a mano para poner fin a sus diferencias. Guerrero aceptó el reto y ambos se retiraron no sin antes destrozarse una vez más las tapas quedando los rostros al descubierto.
Invasores aplastan a trío del Fantasma
La tercia de invasores liderada por Psicosis, Histeria y Olímpico derrotó sin piedad y a espaldas planas a los técnicos Guerrero Maya, Delta e Hijo del Fantasma, el trío de los jóvenes científicos no pudo con las experimentadas tretas de los rudos otorgándoles el triunfo en la segunda y tercera caída.
El técnico Guerrero Maya debutó en la pre estelar y a pesar de su notable inexperiencia y nerviosismo mostró algunas de sus mejores llaves y vuelos frente a sus adversarios. Complementando la explosiva fórmula técnica, Delta se unió a su compañero para figurar ante los espectadores, mientras que Hijo del Fantasma aplicaba llave “de a caballo” para Histeria.
Ante la aplastante actuación del bando del “retoño del ente fantasmal”, la fuerza y experiencia de los ex AAA salió a relucir en el momento decisivo despachando a los jóvenes técnicos Delta y Guerrero Maya, para obtener el triunfo de la estelar, así como la desaprobación del público.