"Sólo es un golpe, nada más, aunque parecía que su ausencia iba a ser más larga. (Los médicos) estuvieron buscando alguna fractura, le hicieron muchas pruebas, pero espero que empiece a entrenar mañana sin problemas", declaró Eduardo Hernández, agente del jugador.
Se pensó que la barrida cometida por el defensa inglés Ashley Cole a Hernández, tendría al mexicano por lo menos dos semanas fuera de las canchas luego de su expresión de dolor al momento de salir del encuentro por el golpe recibido en el tobillo derecho.
Pero haberse descartado alguna lesión es una buena noticia para el delantero mexicano, luego de no ver acción en el inicio de temporada de la Liga Premier debido a una contusión sufrida en la cabeza.
Una nueva lesión le hubiera impedido al jugador mexicano, que se perderá el encuentro de hoy ante el Leeds United dentro de la Carling Cup. tomar el ritmo deseado para superar las expectativas generadas tras su actuación en la temporada anterior.
El Manchester buscará mantener su racha invicta el próximo sábado cuando se enfrente al Stoke City como parte de la fecha seis del campeonato local, y donde el "Chicharito" podría acumular minutos y comenzar nuevamente con su racha goleadora.