Pese a que se ubican en el antepenúltimo escalón del grupo II de la Superliga, el Puebla Femenil dejó atrás la derrota de 2-0 ante Solas y ahora se mentaliza en el duelo que tendrán como visitantes ante Laguna Texcoco.

Este es el peor inicio en el par de años que lleva la franquicia en el máximo circuito del futbol femenil, pues en tres partidos registran un empate y dos descalabros.

Tras los malos resultados, la entrenadora Marian Serrano admitió que su equipo ha tenido desatenciones que le han costado los resultados.
“Es ir a buscar el triunfo sí o sí, para eso hemos replanteado algunas cosas, tenemos que ordenarnos nuevamente y hacer bien las cosas, ya que aún es muy temprano para darnos por vencidas. Así que este domingo será un punto de partida, porque tenemos con qué vencer a nuestro siguiente rival que es muy complicado en su casa.”

Con un semblante de vergüenza, la mediocampista Karen Matamoros resaltó que el partido dominical ante Solas fue “uno de los peores partidos que hemos jugado, pero ahora sólo nos resta trabajar juntas para que en los juegos que vienen estemos al cien y así demos los mejores resultados a Puebla.

”Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, no nos queda más que seguir adelante, pensar en el siguiente encuentro porque los otros ya quedaron atrás y lo único que nos queda de ellos es el aprendizaje que tuvimos”, apuntó la jugadora.