El estadio Azul será el escenario donde estos equipos se verán las caras en punto de las 17:00 horas, con Francisco Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.
Los “celestes” fueron a Monterrey para dar cuenta 2-1 de Rayados, partido en el que aprovecharon la displicencia de su rival, algo de lo que no son culpables y sólo cumplieron con lo mínimo en una situación así.
Aun así, la Máquina parece que toma un nivel importante en todos los aspectos, algo que, sin embargo, necesita confirmar ante un rival que lo puede complicar mucho.
El cuadro que dirige Enrique Meza, que suma 17 puntos en el subliderato general, ha ganado dos de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, a cambio de dos derrotas y seis empates; su última victoria fue en el Torneo Apertura 2003.
Mientras, los tapatíos vienen de sufrir un “tropiezo” inesperado, pero merecido por las desatenciones que mostraron, el poco orden defensivo y la indisciplina de Kristian Alvarez, así como de Jesús Sánchez, quien no se fue expulsado por una mala decisión del silbante Miguel Angel Ortega.
El técnico José Luis Real necesita replantear algunos aspectos de disciplina y actitud en el equipo, sin dejar fuera situaciones en lo futbolístico, en todas sus líneas.
Chivas, que se quedó con 17 puntos, se ubica en el tercer sitio de la general. Sólo ha perdido uno de los últimos diez duelos en cualquier cancha ante el cuadro celeste, con dos triunfos y siete igualadas.