Querétaro le hará los honores a un Monterrey que viene en picada, partido que se llevará a cabo en el estadio La Corregidora y que dará inicio a las 17:00 horas, con Miguel Angel Ayala como juez central.
Gallos Blancos sufrió un doloroso descalabro en Morelia y regresaron a su realidad, la cual los hace ver como un cuadro que puede llegar a competir, pero que debe ser consciente de sus limitantes.
Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo entienden que en casa no puede dejar escapar unidades, por lo que necesitan corregir las fallas que cometieron en Michoacán para no repetirlas y reencontrarse con la victoria.
El conjunto queretano, que suma 11 unidades, ha ganado tres de nueve duelos que ha disputado en casa ante su rival en turno, con igual número de derrotas y empates.
Ya es inevitable pensar que Rayados atraviesa por un bache muy pronunciado, no sólo de resultados, sino también de desempeño futbolístico, muestra clara fue la derrota en casa ante Cruz Azul, partido en el que incluso se vio un cuadro falto de actitud y sacrificio.
El técnico Víctor Manuel Vucetich necesita darle una “sacudida” a este plantel, hacer conciencia de algunas cosas que les permita reencontrar el camino al que tenían acostumbrado a su fiel afición.
Monterrey, que se quedó en 13 unidades, sólo ha perdido uno de los diez más recientes cotejos ante Querétaro, con cinco triunfos y cuatro igualadas.