Con este duelo, concluyó la tercera fecha de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y con el resultado, Dallas forzó un triple empate en el primer sitio de la División Este de la Conferencia Nacional con Gigantes de Nueva York y Pieles Rojas de Washinton todos con dos ganados y un perdido.
Bailey le dio la victoria al equipo texano al conectar sus intentos de 41 yardas en el primer cuarto; de 27 y 32 yardas en el segundo; de 41 yardas en el tercer período y los aciertos que logró en patadas de 23 y 40 yardas en el último cuarto.
Por su parte, hay que destacar que esta es la primera ocasión desde la temporada del 2001 que la escuadra de Dallas no consigue anotar un touchdown y la escuadra que maniató en ésa ocasión a los Vaqueros fue precisamente el conjunto de los Pieles Rojas.
Por lo que respecta al desempeño ofensivo, hay que resaltar que pese a jugar con una costilla fracturada, el mariscal de campo de Dallas, Tony Romo completó 22 de sus 36 pases para una ganancia de 255 yardas sin touchdowns y con una intercepción.
Asimismo, hay que destacar el desempeño del corredor de bola de Dallas, Felix Jones, quien le dio una gran profundidad al ataque terrestre pues esta noche acarreó el ovoide en 14 ocasiones y avanzó 115 yardas.
El único touchdown lo consiguió el equipo visitante, luego de que el profundo Kevin Barnes interceptara un pase de Tony Romo en su yarda 24. Washington avanzó 76 yardas para culminar con el pase de anotación de una yarda de su mariscal de campo Rex Grossman a su corredor Tim Hightower.
Pero si Dallas tuvo a un Dan Bailey acertado, Washington contó con un pateador, Graham Gano, con la mira bien puesta pues hizo buenos tres de sus cuatro intentos de goles de campo al acertar patadas de 46 y 27 yardas en el primer cuarto y de 50 yardas en el segundo cuarto.