Para la jornada siete de la Liga Premier, Hernández Balcázar está disponible para jugar en Old Trafford, luego que la semana anterior salió lesionado apenas a los cuatro minutos contra Stoke City, lo que le impidió jugar el martes pasado en la Champions frente al Basilea.
El atacante jalisciense sufrió un duro golpe al estrellarse con el arquero del Stoke tras ser empujado por un zaguero, lo que generó que se lastimara la pierna y la cadera, pero ya está en óptimas condiciones para ver acción.
Ferguson se mostró satisfecho por la recuperación del mexicano y porque también ya está listo Wayne Rooney, quien padeció una lesión en el tendón de la corva, por lo que el “Man U” podría arrancar mañana con su delantera titular.
"Wayne y Javier Hernández estarán listos para mañana. Entrenaron ayer muy bien y estoy satisfecho de ello", indicó Alex Ferguson en conferencia de prensa.
El Manchester United es líder de la Premier con 16 unidades, en tanto que el Norwich acumula ocho puntos en el noveno lugar, y los “Red Devils” saldrán como favoritos para sumar los tres puntos y más con el regreso de su ofensiva titular.
“Man U” viene de dos empates consecutivos sin “Chicharito” y Rooney, 1-1 ante el Stoke y 3-3 frente al Basilea, y Ferguson reconoció que se debe mejorar en defensa y no subestimar a los rivales.
"La gente dice que nuestro rendimiento ha sido descuidado y que hemos subestimado a nuestros rivales y tal vez sea cierto. Estamos atacando según la forma en la que estamos jugando en este momento y la gente puede disfrutarlo, pero tenemos que mejorar en defensa", concluyó.