“Hay que tratar de sacar buenos resultados, de visitante nos ha ido un poco mejor así que hay que apretar esta semana y tratar de sacar ese buen resultado que necesitamos”, comentó.
De cara a los dos duelos que disputaran en “patio ajeno”, ante los “potosinos” y Cruz Azul, reconoció que son complicados, pero confió en la capacidad del equipo para salir airoso.
“Son dos partidos muy importantes, sobre todo porque se juega de visita, y yo creo que va a ser difícil pero no imposible”, manifestó.
Para ello, el sudamericano destacó la importancia de mantener el nivel mostrado en las últimas semanas, conscientes que deben corregir las fallas que han tenido, las cuales han provocado perder puntos importantes.
“Venimos haciendo las cosas bien, en lo colectivo venimos jugando como debe ser, simplemente por ratos el futbol no es grato con algunos equipos y por ahí no ha sido grato con nosotros que hemos tenido buen papel en los partidos, pero hay que seguir trabajando de igual manera, fuerte porque lo que se viene es bueno”, concluyó.
Puebla viajó a San Luis para enfrentar este sábado a “Gladiadores”, duelo a celebrarse en el estadio Alfonso Lastras a las 20:45 horas, dentro de la fecha 11 de Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.