Jaguares desaprovechó la semana pasada la oportunidad de sumar de tres al no pasar del empate con Atlante, partido en el que sufrieron para generar al frente, además que las pocas que tuvieron fueron incapaces de concretar.
El principal problema de este equipo, no de ahora, sino de tiempo atrás, es que le cuesta mucho ser contundente, algo que de no corregir le costará ser un verdadero aspirante al título.
El cuadro chiapaneco, que tiene 20 unidades, ha recibido en ocho ocasiones a San Luis, con tres triunfos, cuatro empates y solo un "descalabro".
Los "potosinos" dejaron escapar una gran oportunidad la semana anterior al no pasar del empate en casa con Cruz Azul, partido en el que aunque nunca fueron ampliamente superiores, las circunstancias se dieron para que lo hiciera.
Si Ignacio Ambriz quiere regresar a una disputar una fase final, requiere salir con al menos el empate de este duelo, porque de otra forma se seguirá complicando todo el panorama.
Los "Tuneros", que han conseguido 17 unidades, han salido con tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas en sus últimos diez enfrentamientos ante Chiapas en cualquier campo.