El equipo local consiguió en el estadio Tecnológico un importante triunfo, que además por el marcador abultado le daría preferencia si es que ambos se encuentran en la final de la temporada 2011, aunque aún falta una fecha por jugarse para determinar a sus respectivos rivales en las semifinales.
Aztecas, cuyo máximo de puntos recibidos había sido de 28 en la semana dos ante el Tec de Toluca, sufrió en demasía, pues la defensiva permitió muchos espacios que le ocasionaron tantos puntos en el marcador.
En el primer cuarto los Borregos dominaron a placer y se adelantaron 14-0; hasta el segundo periodo se hicieron presentes los de Puebla con una anotación y un gol de campo para sumar sus primeros 10 puntos, aunque el local recuperó y amplió su ventaja 28-10 al medio tiempo.
Los embates regios no cesaban y en el tercer periodo Alexis Magallanes consiguió otro touchdown para la causa, y más el punto extra elevó la pizarra a 35-10; el mismo Magallanes consiguió su segunda anotación de la noche en una jugada de dos yardas y gol de campo.
Los Aztecas intentaron reaccionar en el tercer cuarto con una anotación, pero los 21 puntos que sumaron los Borregos en ese mismo periodo fue una losa pesada de cargar, por lo que prácticamente quedaron sin respuesta para el resto del juego y humillados.
Aún resta la última fecha de la temporada regular y si la lógica se impone entre los equipos más fuertes del Grupo 1 de la Conferencia Premier terminarán con marca de 9-1 ambos; sin embargo, los del Tecnológico tendrán los juegos en casa, pues el criterio de desempate está a su favor por los puntos conseguidos.