Puebla no quiere perder, sino que la principal prioridad es dejar su marco en cero, con el afán de que los goles en contra no obstaculicen su pase a la Liguilla.
No recibir goles es una prioridad para el guardameta Alexandro Álvarez, quien sabe que la defensiva debe tener prácticamente el mejor desempeño de toda la campaña.
“Seguro (Tigres) querrán jugar un poquito con nuestra necesidad, pero para nosotros es más importante el desempeño que tengamos dentro del campo, la concentración que debemos tener. Si bien estamos necesitados de esas anotaciones para obtener el triunfo, también debemos estar atentos en el aspecto defensivo porque un gol en contra significaría un obstáculo más”, explicó el arquero.
Pero además de pensar en el triunfo ante Tigres, el “Mostro” reconoce que en el seno del Puebla están conscientes de que para calificar el equipo se hizo dependiente de las combinaciones de resultados.
“Lo más importante es que nosotros tenemos que ganar, es en lo que estamos pensando, es la prioridad. Desgraciadamente tenemos que esperar otras combinaciones, pero nuestra labor es la que nosotros tenemos en mente, nuestra meta, ojalá se cumpla como nosotros siempre hemos pensado”, aseguró.
Por último, Álvarez dijo que al final de cuentas vencer a Tigres les otorgaría la oportunidad de sumar 25 unidades en el torneo, una cifra muy aceptable para el plantel, pero no lograr la calificación dejaría un mal sabor de boca entre sus compañeros.
“Sabemos y tenemos muy claro que la meta y el objetivo es la calificación, entrar a la Liguilla, de no hacerlo tendríamos un sinsabor. Hablando de puntos es una buena recaudación, también lo estamos viviendo con otros equipo, no estamos tan alejados de lo que fue la cosecha de puntos durante este campeonato”, aclaró.