Ulises Zurita, presidente de Querétaro, señaló que están buscando acomodar al delantero uruguayo Carlos Bueno, pese a que todavía tiene contrato por dos años y fue uno de los jugadores más destacados del equipo, durante el Torneo Apertura 2011.

“Estamos viendo posibilidades, el tema con Bueno es que tiene contrato, pero podría darse la posibilidad de arreglarlo en otro club y está latente ahí, estamos en espera de que se le pueda resolver”, dijo, entrevistado en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El jerarca de Gallos Blancos, mencionó que el aspecto económico es algo que no han tocado con el atacante, pero no explicó cuales son las razones por las que el “charrúa” ya no seguirá con la institución queretana.

“No hemos platicado sobre el tema (del dinero), pero aquí lo que estamos buscando es otro club para Carlos y con un nuevo proyecto para él”, apuntó.

Explicó que tienen toda la intención de “que salgan contentas todas las partes, el jugador que nos dio mucha alegría vamos a tratar que se arregle lo mejor posible”.

Finalmente, respecto al caso del también atacante Adolfo Bautista, aceptó que elevado costo de su sueldo, fue lo que lo alejó de seguir entre sus filas.

“Totalmente cumplió con las expectativas, sabíamos que es un jugador importante, nos ayudó en la liguilla, es un buen muchacho. La diferencia salarial era mucha y ese era un renglón importante para no seguir con él”, concluyó.