"La Pulga", quien prácticamente ha ganado todo con su club, el Barcelona, sólo espera obtener los títulos con la selección mayor de Argentina pues llegó a cosechar la Copa del Mundo Sub-20 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
"Me encantaría alcanzar un título con la selección. Pero tengo en claro que no debo demostrar nada, siempre estuve dispuesto a jugar y siempre será igual. No me siento en deuda con nadie ni con nada, que quede muy claro. Soy simplemente uno más de este equipo que quiere lo mejor para el futbol argentino", comentó el jugador.
En entrevista con la revista de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Lionel Messi pidió no comparar al Barcelona con algún otro equipo de la actualidad, pues sabe que el conjunto catalán es el mejor del mundo sin lugar a dudas por los trofeos conseguidos y su forma de juego.
"Sinceramente, no se puede comparar. No vale la pena. Barcelona es el mejor equipo del mundo. Por algo es reconocido por todos. Aquellos que son y aquellos que no son del Barcelona, lo admiten. Es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros", enfatizó.
Messi detalló que en la "albiceleste" no se puede lograr lo mismo que en su club debido a que suelen haber muchos cambios de técnicos y jugadores, por lo que hace falta continuidad.
"La selección, en cambio, lamentablemente todavía no consiguió los resultados que queríamos. Hubo muchos técnicos y empezamos de cero", mencionó.