A pesar de que tiene contrato vigente con los "merengues" hasta la campaña 2013-2014, el estratega luso piensa en dejar su cargo debido a que empezaron aparecer detalles que no son de su agrado.
Anoche en el programa "Punto Pelota" se dio a conocer que el director técnico portugués piensa en abandonar al cuadro "merengue" el 30 de junio pues se dice cansado de esta situación, la cual para nada lo tiene cómodo.
"La gota que derramó el vaso"
Las molestias de "Mou" comenzaron a mostrarse luego de ser criticado fuertemente por la estrategia que utilizó el pasado miércoles durante el juego de Copa del Rey contra el Barcelona, donde los blancos perdieron 2-1.
En dicho cotejo, el entrenador improvisó alineación y utilizó a su compatriota Ricardo Carvalho, quien tenía meses sin jugar y se mencionó una supuesta molestia de jugadores españoles con portugueses.
Pero "la gota que derramó el vaso" se presentó el pasado viernes cuando se filtró información sobre una discusión que sostuvo José Mourinho con elementos como Sergio Ramos e Iker Casillas en la que se alegó sobre el mismo choque contra los blaugranas.
A esto se sumó que el domingo anterior en la Liga de España en el juego ante el Athletic de Bilbao, los aficionados del Real Madrid por momentos silbaron a "Mou", quien al finalizar el encuentro le restó importancia a la situación.
No es la primera vez que Mourinho amenaza con salir del equipo, pues el año pasado sucedió algo similar cuando el portugués tenía diferencias con el entonces director deportivo argentino Jorge Valdano, quien al final fue despedido de la institución.
En diversas conferencias de prensa José Mourinho llegó a mencionar que sólo saldría del Real Madrid en caso de que no estén de acuerdo con su labor los dirigentes y aficionados, aunque hoy en día son los segundos a quienes no les parece la labor del luso ya que los directivos hasta el momento sólo han defendido al estratega.