Luego de casi dos meses desde su última convocatoria, el pampero regresa y podría ser considerado este sábado por el técnico portugués José Mourinho.
Di María sufrió una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho en la última práctica del año pasado y no ha visto acción en ningún partido de este 2012, por lo cual esta sería su reaparición en un juego oficial.
Marcelo, en tanto, está completamente recuperado de una contractura que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha y también podría ser considerado.
Para el duelo ante Racing en el estadio Santiago Bernabéu no estarán disponibles el turco Hamit Altintop, con una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda; el francés Lass Diarra, con una lumbalgia; y Álvaro Arbeloa, sancionado.
"Mou" dirigió este viernes la última sesión del equipo de cara al encuentro, donde destacó el regreso del argentino Gonzalo Higuaín tras algunos días ejercitándose en el gimnasio; Xabi Alonso, con permiso del club, estuvo ausente.
Luego del partido ante Racing, el equipo volverá a las prácticas este domingo para comenzar la preparación del partido ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.