Sabedor de que restan varias jornadas para que culmine la campaña, “Mou” no quiere exceso de confianza en su escuadra y descartó desde ahora que Real Madrid pueda coronarse por 15 puntos de diferencia respecto al Barsa, su gran contendiente.
“Me gustaría ganar la Liga mañana, pero no es posible. Creo que tampoco lo será antes de llegar al Camp Nou (al clásico ante el Barsa). Es una tontería pensar que le sacaremos 15 puntos al Barcelona. Con ganar por uno me valdría para celebrarlo”, comentó.
El timonel no piensa en un pasillo que pudiera hacer el cuadro catalán a los blancos cuando se midan en el clásico a mediados de abril en casa de los culés, pues no cree que entonces la Liga esté definida.
“Yo no pienso en el pasillo”, señaló el estratega de Real Madrid, que domina la competición con 58 unidades por 48 del campeón defensor Barcelona.
Sobre el duelo de mañana contra Racing de Santander, dentro de la fecha 24 a disputarse en el Santiago Bernabéu, José Mourinho adelantó que no hará muchos movimientos pues todavía habrá tiempo de recuperación para sus jugadores de cara al juego de Champions de la otra semana frente al CSKA de Moscú.
“No es día de rotaciones porque no estamos en periodo de acumulación. Viajaremos el domingo a Moscú para controlar el proceso de recuperación”, declaró el estratega, quien aseguró que el volante argentino Angel Di María “ya está para jugar” tras recuperarse de una lesión muscular.
Finalmente reiteró que le da lo mismo donde se juegue la final de Copa del Rey, esto porque Barcelona y Valencia buscan jugar el definitivo duelo en el Santiago Bernabéu, algo que no desean los dirigentes merengues.
“"Me da igual donde sea. No la juego yo”, concluyó Mourinho, quien cumple su segunda temporada al frente de Real Madrid.