Los Pingos capitalinos abrieron así sus campos de entrenamientos, tanto en la playa como en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez de cara al inicio de la campaña 2012 de la LMB, programado el 16 de marzo.
La Pandilla Escarlata trabajó en la playa bajo las órdenes del preparador Jorge Fajardo, quien supervisó las tareas de acondicionamiento físico de los cerca de 40 peloteros que se dieron cita desde hoy en este puerto mexicano.
Para la práctica vespertina en la unidad deportiva, la plantilla escarlata fue dirigida ya por el mánager dominicano Eddie Díaz, nuevo timonel encargado de conquistar y lograr la meta número 16 en esta campaña 2012 del circuito veraniego.
Eddie Díaz pudo trabajar desde este inicio de pretemporada con el plantel completo, entre jugadores nacionales e importados, invitados y novatos, de ahí que tendrá tiempo suficiente para conocer a todos y así formar su roster definitivo.
Al término de la sesión vespertina en la que todo el plantel trabajó, Eddie Díaz sesionará de manera especial con el cuerpo de bateadores en el gimnasio, para así concluir con este primer día de entrenamientos.
La pretemporada 2012 de Diablos Rojos seguirá en este puerto hasta el próximo día 28, y de ahí continuará en Oaxaca, donde sostendrán los primeros juegos de exhibición, antes del arranque de la campaña 2012 el 16 de marzo entrante.
Los infernales del México abrirán la temporada 2012 en el Estadio Beto Avila de Cancún, casa del odiado rival deportivo Tigres de Quintana Roo, y más, tras la dolorosa derrota sufrida en la pasada Serie Final en la que fueron barridos por 4-0.