El DT de Real Madrid ya proclamó sus deseos de retornar a la Premier League. Para volver a la isla, el portugués quiere $ 19 millones de dólares por año, pero también un fichaje multimillonario.
En declaraciones anteriores, el lusitano había sostenido su deseo de volver algún día a Inglaterra. Las constantes tensiones con el presidente merengue, Florentino Pérez, y la salida de su compatriota del banquillo azul, Andre Villas-Boas, podrían hacer realidad su anhelo.
Pero el retorno podría ser costoso para el club británico. Entre las pretensiones de José Mourinho se encuentra su coterráneo, Cristiano Ronaldo. La idea de que CR7 deje la capital española parece difícil, aunque las trabas económicas no suelen ser problema para el dueño de Chelsea, Roman Abramovich. La cláusula del atacante es de $ 120 millones de dólares.
En el caso de que el DT portugués no vuelva al club inglés, Josep Guardiola también está en la mira del magnate ruso. El catalán aún no renovó su contrato anual con Barcelona y nada asegura su continuidad. Pero en la isla saben que es improbable la llegada de "Pep", por su identificación con el conjunto blaugrana. Además, otro que se daría de baja es el seleccionador alemán Joachim Low.